Ryanair Family Extra, descuentos para familias

Publicado el 17 June 2014
Archivado en Europa | Salir del comentario

A partir de hoy, 17 de junio del 2014, la aerolínea irlandesa Ryanair introduce un nuevo producto dedicado especialmente a los turistas que viajan en familia. Se trata de Ryanair Family Extra, un paquete que ofrece una serie de descuentos en viajes y otros servicios.

ryanair

Entre los más destacados hay que apuntar el 50% de descuento para equipaje facturado, asientos asignados, prioridad de embarque y seguro de viaje para niños menores de 16 años, siempre y cuando que el adulto o los adultos acompañantes adquieran el correspondiente servicio a precio completo en una reserva de vuelo. Habrá descuentos para dos niños por cada adulto y para cuatro niños por cada dos adultos. Tanto los adultos como los niños deben estar incluidos en la misma reserva.

Aquellos clientes que vuelen con Ryanair dos veces en un mismo año natural y usen en ambos viajes los descuentos de Family Extra pueden solicitar un 20% de descuento en el tercer vuelo si viajan con niños. La solicitud de descuento hay que remitirla con antelación a través de un formulario web que encontrarás en la web de la compañía.

Si se aprueba esta solicitud recibirás un código de descuento a través del correo electrónico. Este código se puede canjear en línea y caduca a las cuatro semanas, contando desde la emisión del mismo. Este viaje puede realizarse entre los meses de octubre y marzo (están excluidos de esta promoción los periodos de Semana Santa y Navidades.

De esta manera Ryanair quiere mejorar su relación con el cliente y ofrecer nuevos servicios a las familias, ya que últimamente este sector ha crecido en cuanto a flujo de turistas. En resumen estos son los servicios que incluye el paquete de Ryanair Family Extra:

 

 

 

Share

Comentarios

No hay mas respuestas