Los mejores aeropuertos del mundo en el 2014

Publicado el 8 May 2014
Archivado en Uncategorized | Salir del comentario

¿Sabes cuáles han sido elegidos como los mejores aeropuertos del mundo en este 2014? Nosotros te lo vamos a contar. Aeropuertos galardonados gracias a su seguridad, limpieza, mejoras en infraestructura, opciones de ocio, etc… Te detallamos pues a continuación los mejores aeropuertos del mundo en el 2014.

Aeropuerto de Changi

1.- Aeropuerto Changi de Singapur

Un aeropuerto que ofrece a sus pasajeros la oportunidad de disfrutar de la naturaleza, una piscina exterior y hasta un mariposario. Para aquellos que prefieran quedarse en el interior dispone de cines, balnearios, duchas y hasta un tobogán de cuatro pisos. Ha recibido las máximas calificaciones en materia de seguridad, opciones de ocio y limpieza. Un lugar ideal para hacer escala.

2.- Aeropuerto Internacional de Incheon (Corea del Sur)

Es el aeropuerto más grande de Corea del Sur y alberga a más de 70 compañías aéreas de todo el mundo. El Consejo Internacional de Aeropuertos lo eligió entre los años 2005 y 2012 como el mejor del mundo. A pesar de su juventud, se inauguró en marzo del 2001, cuenta con un museo de cultura coreana y excelentes calificaciones en cuanto a limpieza, vistas exteriores, áreas de descanso, acceso a internet y restaurantes.

3.- Aeropuerto de Munich

Es el segundo aeropuerto más transitado de Alemania. Un aeródromo muy grande y agradable gracias a su elegante estética. Situado apenas a 45 minutos en tren del centro de Munich, fue nombrado recientemente el mejor aeropuerto de Europa y ha obtenido las máximas calificaciones por sus tiendas y restaurantes.

4.- Aeropuerto Internacional de Hong Kong

Este aeropuerto es uno de los más activos del mundo. Fue elegido el mejor del mundo en cuanto a la entrega de equipajes y está considerado entre los mejores con respecto a la limpieza y su oferta de compras. En marzo del 2012 se construyó una nueva pista para aumentar su capacidad. Asimismo cuenta con un campo de golf de nueve hoyos para aquellos viajeros que tengan que hacer grandes escalas.

5.- Aeropuerto de Schiphol (Amsterdam)

Este aeropuerto abrió sus puertas en 1916 como aeródromo de aviación militar y desde entonces se ha convertido en uno de los mejores aeropuertos del mundo. Mientras que los viajeros esperan la salida de su avión pueden darse un masaje, jugar en el casino o leer en la biblioteca del aeropuerto. Cuenta además con excelentes restaurantes, tiendas y numerosas opciones de ocio.

6.- Aeropuerto Internacional de Haneda (Tokio)

Otro de los aeropuertos más transitados del mundo gracias a la nueva terminal que inauguró en el año 2010. Se espera que en los próximos años se pueda ampliar esta nueva terminal con más puertas, un nuevo aparcamiento y un hotel. Ha recibido las máximas calificaciones en cuanto a sus servicios de tiendas, seguridad y limpieza.

7.- Aeropuerto Internacional de Pekín

Con más de 78 millones de pasajeros al cabo del año, es el aeropuerto más activo de Asia y el segundo más transitado del mundo, solo por detrás del Aeropuerto de Atlanta. Es por eso que en Pekín se está construyendo un nuevo aeropuerto. La T3 es el edificio más alto de la capital china y abrió sus puertas en el 2008 con motivo de los Juegos Olímpicos de Pekín. El Hotel Langham Place Beijing fue considerado el segundo mejor hotel de aeropuerto del mundo.

8.- Aeropuerto de Zurich

Es el aeropuerto internacional más grande de Suiza ya que se amplió en el año 2003 con una nueva terminal y el tren subterráneo Skymetro. Situado a siete kilómetros del centro de Zurich, tiene las máximas calificaciones en cuanto a seguridad, cifras de pasajeros anuales y facilidades a la hora de recoger las maletas por parte de los viajeros nada más salir del avión.

9.- Aeropuerto Internacional de Vancouver

De los diez mejores aeropuertos del mundo este de Vancouver es el que menor volumen de pasajeros tiene al cabo del año. Lleva cuatro años seguidos siendo el mejor aeropuerto de América del Norte y el primer lugar del mundo en cuanto a eficiencia de su personal ya que cuenta con un gran número de voluntarios que ayudan a los viajeros. Además alberga una curiosa colección de arte nativo del noroeste del Pacífico.

10.- Aeropuerto de Heathrow (Londres)

En el 2011 fue el tercer aeropuerto del mundo con mayor número de pasajeros y este año ha sido elegido como el mejor aeropuerto del mundo para ir de compras. Su terminal T5, inaugurada en el año 2008 tras casi veinte años de obras, también ha sido elegida como la mejor del mundo. Su facilidad de uso, la información de vuelos ofrecida, el transporte público, la eficiencia del personal y la seguridad han sido los elementos que le han llevado a estar en el top ten.

Share

Comentarios

No hay mas respuestas