Etihad Airlines ofrecerá suites con baño en sus vuelos

Publicado el 7 May 2014
Archivado en Uncategorized | Salir del comentario

La aerolínea de los Emiratos Árabes Unidos, Etihad Airlines, acaba de presentar una serie de novedades para los viajeros más acaudalados. Se puede decir que a estos ya parece que las comodidades de las butacas de primera clase (chefs privados y niñeras) se les hacen cortas y buscan nuevos incentivos para sus viajes. La compañía quiere, por tanto, ofrecerles lo mejor.

Suite Etihad

En este sentido Etihad ofrecerá próximamente en sus vuelos una suite en miniatura con cama, baño privado con ducha y mayordomo. Será un área de 11,61 metros cuadrados para dos pasajeros en primera clase, disponible en aviones de vuelos largos, especialmente el Airbus A380 de dos pisos, que tiene previsto su arranque en diciembre del 2014. Una suite que costará tres o cuatro veces más que los asientos de primera clase, aproximadamente unos 21.000 dólares.

Estas nuevas comodidades supondrán colocar a Etihad Airlines entre las principales aerolíneas de gran lujo en los próximos años. Una compañía que cuenta con una enorme demanda dentro del mercado de alto potencial económico a pesar de ser la menor de las tres aerolíneas gubernamentales del Golfo Pérsico.

La base de Etihad Airlines se encuentra en Abu Dhabi y dispone de una flota de 96 aviones. El año pasado transportó a 11,5 millones de pasajeros y en los últimos cinco años se ha mantenido entre los diez primeros lugares de las mejores compañías aéreas del mundo. Ya en el 2006 obtuvo el Premio al Mejor Asiento Cama, lo que supuso un incentivo para cuidar al máximo los lujos y comodidades de sus clientes.

 

 

Share

Comentarios

No hay mas respuestas