Ethiopian Airlines reduce el precio de sus tasas para volar a Etiopía

Publicado el 12 May 2014
Archivado en Africa | Salir del comentario

En un intento por aumentar el flujo de turistas al país, la compañía aérea Ethiopian Airlines ha anunciado un recorte en sus tasas de vuelo de hasta el 40%. De esta manera la primera aerolínea nacional etíope pretende incentivar la llegada de viajeros al país africano. Su director ejecutivo, Tewolde Gebremariam, aseguró que para ellos era un deber y una obligación el promover a Etiopía dentro del turismo internacional.

Ethiopian Airlines

Este descuento en los precios hace además que Ethiopian Airlines mantenga su estatus de competitividad en comparación con los vuelos nacionales e internacionales de otras compañías, así como las que operan en los países vecinos y que sirven de escala para visitar este destino. Con esta reducción se puede volar por apenas 50 dólares desde la capital de Etiopía, Addis Abeba, a cualquier otro punto del país.

Ethiopian Airlines tiene su sede precisamente en la capital y su aeropuerto base es el Aeropuerto Internacional de Bole. En estos momentos es la mayor y la más activa de todas las líneas aéreas africanas con un total de 80 destinos repartidos por todo el mundo y 30 en el interior de Etiopía. Une 38 ciudades de África, ocho en Europa y América, 15 en Oriente Medio y Asia y 16 en Etiopía.

Si estáis buscando este año unas vacaciones de verano exóticas, Ethiopia Airlines os ofrece por tanto una magnífica oportunidad de viajar a Etiopía y, una vez allí, recorrer en avión el país a precios muy asequibles. Cualquier vuelo nacional os puede salir por la mitad de su precio.

 

Share

Comentarios

No hay mas respuestas